Acerca de

Estás en FondosParaPantalla.com, la web dedicada específicamente a los fondos de pantalla y fondos de escritorio.

Copyright

Los contenidos de esta web son propiedad intelectual de FondosParaPantalla.com o de terceros, sus respectivos autores, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en la Licencia, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo establecido en la Licencia bajo la que se distribuyen.

Solamente los fondos de pantalla que contienen la marca de agua "© FondosParaPantalla.com" son propiedad de FondosParaPantalla.com. Usted está autorizado a utilizarlos y distribuirlos siempre y cuando no elimine ningún aviso de derechos de autor o similar. Aparte de eso, todos los fondos de pantalla que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores.

Licencia

Los contenidos de esta web se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons No Comercial (CC Reconocimiento – No Comercial – Compartir igual) y sólo para uso personal. El uso comercial está prohibido sin el consentimiento previo del autor.

Contenidos

FondosParaPantalla.com es un sitio web basado en la comunidad, de tal manera que la mayor parte del contenido publicado es subido por la comunidad de usuarios u obtenido de una amplia gama de fuentes, incluyendo repositorios de imágenes gratuitas y sitios web. Aunque se considera que el contenido publicado dispone de autorización para el intercambio y el uso personal como fondo de escritorio, ya sea por el usuario que lo subió / autor o por ser el contenido de dominio público / licencia libre, a menos que se indique lo contrario en la descripción del fondo de pantalla, todas las imágenes en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores, por lo tanto, si desea utilizar estas imágenes para cualquier otro uso, usted debe obtener permiso de sus respectivos autores.

Si usted tiene alguna objeción respecto a un fondo de pantalla publicado en nuestro sitio, utilice la página Contactar para comunicarse con el webmaster, indicando el título del fondo de pantalla o URL y el motivo de su objeción, ya sea porque usted es el autor del fondo de pantalla y no desea compartirlo o porque usted lo considera poco ético, inapropiado, etc. FondosParaPantalla.com se reserva el derecho a decidir si publica o no cualquier fondo de pantalla enviado por los usuarios.

Los contenidos de esta web fueron obtenidos de forma libre, pero si usted es un autor, puede demostrarlo, no quiere mostrar aquí su trabajo y le gustaría que fuera retirado de este sitio, utilice la página Contactar para comunicarse con el webmaster.

Marcas registradas

Las marcas registradas que se mencionan en esta web son propiedad de sus respectivos titulares y sólo se utilizan con propósito informativo.

Garantías

La información aquí contenida, aunque en general será válida y exacta, puede contener errores. Se suministra gratuitamente bajo una Licencia Creative Commons No Comercial y no supone ningún tipo de acuerdo o contrato entre el usuario y esta web que cubra el uso de esta información ni se ofrecen garantías de ningún tipo ni responsabilidad alguna.

Contactar

Si tiene preguntas o comentarios sobre la Licencia, no dude en utilizar en cualquier momento la página Contactar disponible en el sitio para comunicarse con el webmaster.

Los comentarios están cerrados